lunes, 5 de marzo de 2012

La sombra de Peter Pan

Raúl, de 3ºA, nos envía su trabajo sobre este libro:


TITULO: La sombra de Peter Pan.
ESCRITORA:Paloma Orozco Amorós
PROTAGONISTAS:João ,Natacha ,Maleni ,Dimitri ,Kundali y Don Pedro
OTROS PERSONAJES:la señora Bell y el capitán
RESUMEN :
Es de 5 niños de otros países. Cada niño de un país, entonces pasa que.....
Van a una casa muy grande y la señora Bell, la limpiadora de la casa, les dice: pasad niños. Mientras iban al salón, veían como si a los cuadros se les moviesen los ojos. 
A mi unos de los capítulos que más me gustó fue el segundo. João iba al jardín y veía unas pequeñas criaturas llamadas gnomos, él pensaba que eran niños pequeños, pero cuando uno se dio la vuelta porque era el que siempre se quedaba atrás, entonces le vio la cara y era un viejo y le siguió hasta un jardín muy bonito lleno de flores mariposa. Todo era verde. También los niños Natacha y Dimitri, que eran hermanos, vieron un soldado sin pata y pensaron que a lo mejor era su padre, pero yo creo que era el soldado de plomo. El personaje que más me gustó fue Natacha.
Este era el libro, estaba muy, pero que muy, muy bien.
Yo lo recomiendo, es guay. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario