martes, 20 de marzo de 2012

Cuentacuentos: ¿Querida, qué hay para cenar? (2ºb)



Hoy en el cuentacuentos me lo he pasado muy bien porque aparecían unos leones y la leona la hacía todo y no le gustaba trabajar ella sola y se quería ir a una granja. El león le dijo que no era buena idea. La leona le explicó cómo era vivir en la granja, y cómo eran los animales de la granja. La leona le dijo que no hacía nada más que ver el partido e invitar a sus amigos. Y le dijo que desde el jueves empezaría a comer verduras, y a ayudarla a comprar y a cuidar a los cachorros.

Karinna, 2º B

¿Querida, qué hay para cenar?

Era un león y una leona. Y el león que estaba obeso y que comía muchísima carne y la leona le decía que estaba harta de cuidar, llevar y bañar a los cachorritos:
-          ¡Pero cacerolita, qué quieres que te traiga… Un jabalí! Pero ¡Aurrrrrr!, digo ¡Aurr!
-          ¡Pues cógete una lata de cuellos de jirafa!
-          Pero cacerolita…¡Yo no puedo abrir una lata! ¡Las zarpas se me romperían!
-          ¡Pues me iré de vacaciones a una granja como hizo mi prima que ahí no hay que cocinar, sólo tienes que dar granos a las gallinas!
-          ¿Ga-, ga-… qué?
-          ¡Una gallina, hombre!
Y Dani le respondió al león, porque el león señalaba hacia nosotros y Raquel de 2º A se puso a hablar cuando casi estaba acabando, y David el profesor cuando acababa el cuentacuentos le dijo a Raquel:
- Raquel, ¿por qué hablas, que los actores se desconcentran?
Y luego volvimos a clase.
¡Ha sido muy divertido! Espero ver otro igual y me ha encantado.


Verónica, 2º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario