lunes, 4 de junio de 2012

En el día de hoy

Fijaos que poesía más bonita nos envía Sara de 3º A


EN EL DÍA DE HOY

En el día de hoy
yo me levanto
y de repente me espanto,
porque si ves mi habitación
¡está sin recoger!
Yo no me siento en el sillón
a leer un montón,
me pongo a recoger
sin parar de correr.

En el día de hoy
leche y cereales voy a desayunar
y después termino de guardar,
y me voy a peinar,
porque después la mochila tengo que ordenar.

En el día de hoy
me voy al colegio para sacar muchos dieces,
pero espero no sudar tantas veces.
Y a la hora del recreo
haré un duelo
en el juego del pistolero.
Y al volver a casa
veré a mi madre
haciendo la masa
para una rica tarta.

En el día de hoy
haré los deberes e iré a natación
y al salir me divertiré un montón.
Yo diría que mi poema y el día se están acabando
así que me voy a dormir un rato,
en el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario