lunes, 4 de junio de 2012

El museo Sorolla

Los alumnos de 2º fuimos al museo Sorolla y os hemos traído una foto y nuestras impresiones:

El Museo Sorolla
Los cuadros me han gustado mucho. El que más me gustó fue el de dos barcas, unas rocas y una montaña.
El espejo molaba mucho, era muy grande y era parecido al color oro.
Los jardines me gustaron mucho. El que más me gustó fue el tercero que ví, después el segundo, y el primero fue el que menos me gustó.
Lo que más pintaba era a su mujer y las costas.
No nos podíamos acercar mucho a los cuadros. También subimos y bajamos escaleras. Y también vimos unos cuadros pequeños que eran de práctica, y por último nos fuimos.
¡Ah, sí! Yo quiero ser como él.
Alejandro

Visita al Museo Sorolla
El Museo Sorolla me gustó mucho. En el primer jardín había muchas rosas y un naranjo, en el segundo una fuente pequeña y en el tercero una fuente grande con muchas aves. La casa tenía dos entradas.
El cuadro que más me gustó fue el de los veleros. A Sorolla le gustaba mucho pintar paisajes de costa y también pintaba mucho a su mujer.
Pero lo que más me gustó fueron las esculturas de cerámica. Y mi pareja fue Alejandro R.
Luis

1 comentario:

  1. Fantástica actividad.Ojalá el año que viene, disfruten de más salidas a museos.
    Un saludo

    ResponderEliminar