miércoles, 16 de noviembre de 2011

Entonces, el doctor le dijo al joven...

-Hola doctor  -dijo el niño-.
El doctor le responde:
-¿Que te pasa joven?
-Pues que tengo un resfriado tremendo, una pierna rota y estornudo mucho.
Le dijo el niño al doctor
El doctor le dice:
- Te tiene que poner seis vacunas.
El niño se asusta.
El doctor le puso la primera.
El niño gritó :
-¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Y empezó a llorar.
El doctor le dio una piruleta y le puso las demás.
Y le dio una receta para la tos.
El niño le dijo :
-tengo la varicela y mucha fiebre .
El doctor le puso el termómetro y le comprobó la tensión.
-Tienes 40º de fiebre
El doctor se dio un susto tremendo
El niño le dijo:
-Deme algo para la fiebre
El doctor le dio tres recetas para la fiebre y un jarabe .
-¿Y que pasa con mi pierna ?
-¿Que quieres, que te lo envuelva con venda o quieres yeso y muletas?
le dijo el doctor
El niño responde:
-lo mejor para que no me duela el tobillo que tengo roto
El doctor le pone yeso por abajo y una venda para que no le duela y le da unas muletas para que ande
-¡Ya estás listo. !

Fin

Samira

No hay comentarios:

Publicar un comentario