Brenda:
Es el libro de 4 niños el protagonista es Álvaro un niño que no cree
en los extraterrestres. Un día les toco hacer un trabajo sobre el universo.
Ellos fueron al campo. Resulta que dos de ellos fueron a buscar un poco de
madera. Entregaron el trabajo y les pusieron buena nota. David le encantan los
videojuegos y se le rompen. Resulta que cuando fueron al campo se llevaron según ellos una patata quemada. Álvaro le va
dando un poco de sustillo. Vuelven al campo. Le dicen a Álvaro que le han
gastado una broma. Al final salen corriendo y gritando ¡socorroooooooo!
Iván:
Eran varios nños que creían que los extraterrestres existían y lo miraron en Internet. Me ha gustado.
Inocent:
Ha sido divertido. Cuando David miente al chico diciendole que es una patata que mancha y empezó a cambiar y se fue a su casa.
Alex Tusu:
David y sus amigos se creían que los extraterrestres existía. Cuando David mira al cielo vio un aluz brillante y creyó que algún ovni, pero era una estrella. De día vieron un círculo en la tierra.
David:
Iván, Belén, David y Álvaro se perdieron en el bosque y le hicieron una broma a Álvaro con el tema de los extraterrestres y despúes él los asusta con huellas gigantes que parecían de un robot. Se asustaron y salieron corriendo del bosque.
Raúl:
Este libro me ha dejado con intriga porque va de unos chicos llamados Cris, Álvaro, David y Belén. Hacen un trabajo sobre el universo. El primero le dijeron que no valía porque lo habían copiado de internet, pero antes los amigos de Álvaro le gastan una broma. Él pregunta sobre una huella gigante y entonces van y de repente salen corriendo diciendo ¡socorrooooo!
Alex:
Me gustó mucho cuando le gastaron la broma del saco de patatas a Álvaro, pero lo más raro fue lo de las huellas.
Nicolás:
Son cuatro niños que hacen un trabajo sobre el universo y no debían buscar solo en internet y lo tuvieron que repetir y fueron al bosque a mirar el cielo para hacer otro trabajo.
Iuly:
Había una vez unos niños a los que su profe les mandó hacer un proyecto y ellos se fueron al bosque. El trabajo hablaba sobre la existencia de los extraterrestres. Los amigos le hicieron una broma a su compañero Álvaro sobre los extraterrestres. Me gustó mucho la historia.
Paula:
Lo que más me ha gustado del libro es que Álvaro descubre el misterio de todo lo que estaba pasando y también lo de las patatas extraterrestre y la patata quemada.
Lucero:
Es un libro muy divertido, se gastan bromas entre los amigos. Álvaro pensó que era muy raro sobre el pozo. Los amigos de Álvaro pensaron que al final era el que había gastado la broma. Los personajes que más me han gustado son David y Álvaro.
Gabriel:
Me ha encantado el libro, porque tiene mucho misterio y los efectos especiales son buenísimos.
Sara:
La clase de Álvaro tiene que hacer un trabajo sobre el universo que les ha pedido la profesora de naturales. Para eso se van al campo Belén, Cristina, David y Álvaro y con ellos el hermano de David y sus amigos. Allí hacen que Álvaro crea en los extraterrestres porque se estba poniendo pesado con eso. Al volver al colegio a Álvaro se le ocurrió la idea de copiar de internet para el trabajo del universo. La profesora vio los trabajos de los niños y les dijo que les daría otra oportunidad, pero que no tenían que copiar de Wikipedia.
Tras ir otra vez al campo, al volver y presentar su trabajo lo hicieron bien. Pero David estaba disgustado porque no iban sus videojuegos. Álvaro estaba en su casa y decidió llamar a sus amigos Belén y David. Investigaron en libros sobre el universo toda la tarde, hasta que llegó la hora de la merienda y David y Álvaro la prepararon mientras que Belén metía patatas en la cama de Álvaro.
Un día decidieron ir los cuatro amigos al campo y allí Álvaro descubrió que le intentaron hacer creer en los extraterrestres, pero había huellas en el suelo y pensó que formaban parte del mismo plan, pero no. Todos se miraron asustados y salieron corriendo hacia donde estaban los padres de Belén, gritando ¡socorroooooo!.
Al principio me resultón un poco aburrido, pero me ha gustado lo demás por ser misterioso y divertido.
Ainoa:
Había una vez unos niños a los que su profe les encargó hacer un proyecto y ello se fueron al bosque. Tenían que hacerlo sobre extraterrestres y le hicieron una broma a Álvaro sobre que los los extraterrestres existían, hasta que se enteró.
El libro me gustó mucho.
Carlos David:
No me gusta mucho porque trata de extraterrestres. Me gusta cuando le hicieron una broma a David y cuando le metieron patatas en el saco de la ropa, pero los extraterrestres yo creo que no existen, aunque hay gente y algunos estudios que creen que hay alguna forma de vida extraterrestre.
Claudia:
David, Álvaro, Cris y Belén son cuatro niños que tienen que hacer un trabajo para la clase sobre el universo. Un día los cuatro niños se fueron de acampada al bosque y decidieron gastarle una broma a Álvaro que no creía en los extraterrestres. Al principio Álvaro se asustó y al final le dijeron la verdad, pero en el bosque se encontraron unas huellas de robot y Álvaro preguntó por ellas y los demás dijeron que aquello no era suyo. ¿¿Estarán solos??
Naomi:
El libro del juego del universo es un libro bonito porque te enseña las estrellas y las bomas que le gastan a Álvaro sus amigos y éste a ellos. Me ha gustado este libro y en especial David, que es muy divertido por su pasión por los videojuegos. Ha sido divertido y me ha gustado mucho.
Florensia:
Es un libro que trata sobre cuatro niños que tenían que hacer un trabajo sobre el universo. Un día estaban en el bosque de noche de acampada y un niño salió al riachuelo que estaba cerca de la acampada. El niño se llamaba David. Con él estaba su amiga Belén que sujetaba la linterna. David estaba cerca del riachuelo y de pronto de oyó detrás de ella algo y una luz de alguien que la hicieron salir corriendo hacia la tienda. Pero todo lo habían hecho sus dos amigas Cris y Belén...
No hay comentarios:
Publicar un comentario