Todos son lectores

jueves, 24 de noviembre de 2011

Cuentacuentos

CUENTACUENTOS

Su Graciosa Majestad


Hola, me llamo Claudia y esta mañana hemos ido al cuentacuentos.
Es muy chuli porque parecía una reina y un bufón. La reina estaba un poco loca porque no sabía cómo se jugaba al escondite inglés. La reina decía que en ese juego había que irse al Corte-Inglés.
El otro juego era el boxeo. La reina y el bufón se estaban poniendo los guantes. La reina se los puso antes. Entonces la reina le dio un guantazo al bufón.
Entonces esos juegos no valen. Entonces pensaron que el ejercicio más chulo para la reina será la natación. La reina dice que yo, con el bañador puesto no, no... A mí nadie me ve este año en bañador... No señor bufón.
Claudia, 2º B


CUENTACUENTOS
Ayer nos fuimos al Cuentacuentos que fue en la biblioteca y había una reina y su mayordomo y nos contaron muchos cuentos.
El primero nos contaba que la reina se aburría y su mayordomo intentaba explicarle una cosa y la reina seguía hablando y el mayordomo seguía explicando.
El segundo, que el mayordomo le enseña juegos. Por ejemplo, el de los bolos, que es coger una bola y tirar los bolos; la rayuela que en el suelo pintas números del 1 al 10 y con una piedra la tiras y al número que caiga, cayó; la comba que es con una cuerda y empiezas a saltar. Y luego, el mayordomo, para llegar a la mesa, jugaron a un juego que era el escondite inglés. Y dice el mayordomo:
- ¡Venga, que tengo hambre!
Lara (2º B)

Su Graciosa Majestad

Hoy hemos ido a la biblioteca del centro. Y había dos señoras que hacían el cuento y se trataba de que había un reino que decía que su reina era muy sosa. Y al ayudante se le ocurrió una idea. Y le propuso que hicieran unos juegos con todos los reinos. Y su ayudante le enseñaba juegos, y la reina le tomaba el pelo.
Iván, 2º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario